domingo, 12 de enero de 2014

Mi verdad





Mi verdad es que te quiero y te extraño, no se que pienses tu, no vivo en ti. Vivo en mi y por eso se lo que me pasa.

Mi verdad es que se que al  pensarte a mi lado era solamente como alguien que le daba un poco mas bienestar a mi persona, solo eso.

Mi Verdad es que mi vida esta muy bien en este lugar en el cual yo contemplaba estar.

Mi verdad es que te quiero por lo tanto que significas para mi, eres amor y miedo dos cosas que no tienen que ver dos cosas que no deben de convivir juntas.

Noche y día me hiciste pasar, caminando de la noche al día en cuestión de segundos del miedo al amor  y la noche es muy bella también la noche te da descanso y eso estoy haciendo ahora.

Pero la verdad hoy es eso o sea no eres eso, no eres día ni noche , no eres amanecer ni atardecer, no eres lluvia, ni frío ni calor, no eres ambiente ni presente, eso es una frase verdadera.

Lo que eres es ya no es verdad aquí y la verdad es clara y congruente esta es mi única verdad.

En mi verdad es que ya no hay nuestra verdad, solo eres algo para lo cual yo puedo escribir, por que el bienestar ya lo diste, y nuestra misión ya se fue.

 La verdad es que fue ese día en esa playa y antes fue en un salón de ensayos donde una orquesta inmadura sonaba, la verdad es que fue texturas, climas, olores, sonidos, viajes, sabores, ciudades, flores, una carta, murales, guitarras bajo una estatua en la capital, canciones mías desafinadas, un corno francés un problema con un refrigerador, fue lluvia entrando a un ropero, la verdad es que fue una verdad y ya. 

La verdad es que debiste terminar   antes de que la verdad fuera otra verdad.

La verdad es que nadie me quitara mi verdad, ni siquiera tu verdad. 

No puedes hacer nada antes eso, y sí piensas que sí  la verdad es que no te veo por aquí.  aunque yo ya tengo mi verdad y lo verdadero es lo real  y la realidad  en mi verdad es sagrada. 

Mi verdad es inmovible,  No te voy a querer ni extrañar más ni menos de lo que dicta mi verdad. 

Por qué eso es la verdad, por que yo vivo en mi cuerpo y se lo que pasa en el. 

Hoy no me importa tu verdad, aunque me importaba mucho de verdad quizá hasta llegue a saber que me importaba mas que mi verdad, solo necesitaba tiempo. Pero bueno la verdad ya no.

No te molestes en llegar a leer toda la verdad hasta aquí. y si lo haces es que te intriga en que va terminar esto.


El abecedario es tan pequeño para cuando uno necesita decir la verdad adentro de el.

La verdad es que quisiera mandarte un ramo de flores  de lavandas. 

la verdad es que dije  un día le construiré un horno de ladrillos.

pero verdaderamente  no me puede nacer hacerlo ya. 

la verdad se quedó en el aire
y el aire se volvió otra verdad...

Solo se que hice algo bien por que se que me extrañas y salió de tu voz, y estoy seguro que no extrañas al que fue primero contigo, por que ese que primero fue, siempre fue y se mantuvo en su verdad  y soy feliz así, se llama congruencia.



 Por que la verdad siempre dije la verdad, por que la única mentira que dije fue decirte un si y que de mi voz sonara un no.   




por que la verdad es que extrañas no poco, si no mucho mi verdad y la extrañas por que no dejó de ser nunca esa verdad,  nunca paró yo aquí sigo y seguiré en otra verdadera situación,  yo no extraño una verdad  yo extraño un recuerdo y los recuerdos no son verdades.  





Mi verdad es inmovible,  No te voy a querer ni extrañar más ni menos de lo que dicta mi verdad.

A. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario