viernes, 24 de abril de 2015

Si muy bien

Si estoy bien, muy bien por que no soy nadie y que crees!  soy ya alguien!  Deje de ser ese, soy tu, ahora...me di cuenta que me comporte como tu, Pero hay cosas injustificables, y otras si son justificables...

Por ejemplo 

Escribo feo por que dibujo con esfuerzo, grabo bien por que tengo hambre de hacerlo pero eso no quita la mala ortografía.

Soy pésimo 
Y soy una eminencia 
Soy el que saca lo peor de ti,soy bueno, no soy el que te extrañaba, nunca lo fui creo que no, aunque  una vez en la alameda escuchábamos música y estava contigo sentado con  un grupo al frente de guitarristas abajo de ese monumento. me aleje de ahí y fui por una flor morada para ti, pero no había, Estaban difíciles de obtener lejos de mi alcance,   Esa noche dormiste conmigo en el Hotel, al día  siguiente nos bañamos juntos y nos tomamos una foto en el espejo, ya te habías arreglado y yo tenía el cabello mojado, tenía una camisa de mezclilla, que hoy me la puse y esta descolorida  tu estabas hermosa y estabas poniéndote un arete  y tus ojos siempre los tendré en mis ojos.





1 comentario: