sábado, 13 de abril de 2013

Camina anda

Camina y anda anda, que el camino siempre estuvo bien trazado.

Pues hay que aprovecharnos de lo vivido lo más que podamos, Lo real se siente en las entrañas, lo demás sale sobrando, las palabras no siempre llegan.
Las imágenes son las que me graban el hueso del cráneo y la memoria, imprimirlas es lo mejor que uno puede hacer.

Ponerlas en la prensa llenas de tinta sin manchar el fieltro por favor, ahora cuando termines, por favor quítale la presión a la prensa que le hace mal tanto peso.

Deja que la pieza hable por si misma, que se vuele con el viento y con motivo a su destino, deja que el tiempo gaste la tinta y que el papel se vuelva amarillo por su ácido natural, vas a ver que el olor a la tinta no es tan penetrante ya, el acido que el papel tiene naturalmente no es bueno, recuerda como humedecer el Papel antes de imprimir, el agua tiene que ser limpia purificada, No hay nada más frío que el agua fría de mi casa.

Enserio no uses agua contaminada con cloro, Yo se de que hablo, con el tiempo no hacerlo bien seria un error deplorable, ¿sabes? me importa un carajo el vidrio,no dura,por más grueso que sea y atractivo que luzca es muy fino para mi, la madera el metal el linóleo y el polímero, son mas fuertes y es algo mas NOBLE en esto del grabado, recuerda la diferencia entre estampa y grabado, grabar es la acción de incisión en alguna materia, estampar es sólo imprimir, no tiene nada que ver, yo prefiero lo que me da estabilidad en mi material.

pero pues entiendo el por que de todo, se que la vida es mas segura y cómoda con materia acostumbrada, mas cuando tienes tiempo invertido en eso, horas de vuelo, horas extra de trabajo, más aún cuando una idea te aclara tanto caos mental.

A correrle... camina anda anda, de verdad no tiene nada de malo no pasa nada yo sigo en lo mismo, imprimiré por un muy buen rato.

Yo también se andar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario